Hija de la Tonadillera

Chabelita Pantoja: «Me ha llegado a dar pena la vida de mi madre»

Publicada el: 15 de Enero del 2018, 4:22:40 pm
Madrid, España .- Mientras Isabel Pantoja se ponía el traje de luces para actuar en Las Palmas capital, donde sufría la muerte de una de sus mayores admiradoras a causa de un infarto mientras hacía cola para ver a su ídolo en directo por primera vez, su hija Chabelita se sentaba en el sillón de «Sábado Deluxe» para hablar sobre su actual relación con la familia. «Mi madre y yo ahora mismo no tenemos relación y llevamos mucho tiempo sin hablar.



Ella es muy suya pero esto es anteponerse a mí como nunca lo ha hecho», declaró un día antes en el programa «Sálvame Limón». Unas fuertes declaraciones que auguraban una entrevista jugosa, sin embargo la hija de la tonadillera defraudó a los espectadores dando muy pocos «titulares», un descontento que se reflejó a través de las redes sociales.



Uno de los temas que quiso dejar claro desde el primer momento son los rumores de que se le había vetado la entrada en Cantora. «Mi madre me dijo, tu si quieres ven pero Alberto no. No me peleé con ella porque mi madre es muy tajante y yo pienso igual, por eso tenemos este distanciamiento. Entiendo que sea incómodo para ella celebrar algo con Alberto. Pero es que en Nochevieja íbamos a estar 4 horas y luego nos íbamos a ir al Rocío, pero al final ni una cosa ni otra», dijo asegurando que el que tiene la entrada vetada a la finca es el padre de su único hijo, Alberto Isla, puesto que él y su madre no «pueden ni verse». Por otro lado, La hija de la tonadillera afirmó que no ha querido pasar las fiestas en la residencia familiar debido a que «cuando voy a Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara». A todo esto se le suma que hace meses que no se habla con su hermano Kiko Rivera: «no nos hemos felicitado el año». Una situación un poco complicada para volver de las Navidades, donde se supone que todas las familias se reúnen derrochando amor y felicidad.



Cuando se le preguntó cómo vive su madre la reciente libertad, Chabelita contestó visiblemente compungida: «la vida de mi madre es triste. No sale de casa, a no ser que haya un evento especial, como un concierto. Ve películas, series... No abandona Cantora», dijo asegurando que «Me ha llegado a dar pena la vida de mi madre, una persona que ha sufrido mucho» mi madre es triste. No sale de casa, a no ser que haya un evento especial, como un concierto. Ve películas, series... No abandona Cantora», aseguró la hija de la tonadillera



 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba