El 31 de este mes

Adompretur Puerto Plata inicia preparativos de los Premios Don Luís Pelegrín

Publicada el: 04 de Enero del 2018, 3:05:17 pm
Puerto Plata RD .-La Asociación Dominicana de Prensa Turística(ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, puso en marcha los preparativos del montaje de la tercera edición de los Premios Don Luís Pelegrín, los cuales se llevarán a cabo el 31 del presente mes de enero del próximo año 2018.



A tal efecto, la junta directiva de ADOMPRETUR Puerto Plata aprobó durante la reunión que efectuó recientemente en el Edificio Municipal Waldo Musa, comenzar el proceso búsqueda de patrocinio para la cobertura de los gastos en que habrá de incurrir para la realización de esta actividad dedicada a honrar la memoria del pionero local del Turismo.



Los reconocimientos que se entregan son ell Supremo Turístico del Año, la Inversión Turística del Año, al Colaborador de ADOMPRETUR del 2017 y serán distinguidas varias personalidades e instituciones.



Asimismo, serán seleccionadas y presentadas en un video la noche de la entrega de los Premios Don Luís Pelegrín a los galardonados en la Tercera Edición de los Premios Don Luís Pelegrín.



Como se recordará la Primera edición se realizó en el 2015 y tuvo como escenario el Grand Salón de Ocean World, siendo escogido como el Supremo Turístico del Año el viceministro de Turismo y en la segunda entrega del 2016, realizada en Lifestyle, se otorgó el galardón al señor Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort & Club..



Las ediciones pasadas de los Premios Don Luís Pelegrín y la conmemoración del Día Municipal del Turismo de Puerto Plata contaron con el respaldo del Lifestyle Holidays Vacation Resort, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), el teleférico, CORAAPPLATA y Brugal, Los organizadores de ambos eventos esperan que dichas empresas los apoyarán de nuevo.



Related Posts
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba