La cantante publicó mensaje

Shakira vuelve a posponer gira por lesión en las cuerdas vocales

Publicada el: 27 de Diciembre del 2017, 4:50:48 pm
Santo Domingo RD.- La cantante colombiana Shakira ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que pospone por nueva vez su gira debido a una lesión en sus cuerdas vocales.



La cantante publicó en su mensaje: “He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que mantuvo con ánimos”.



“Después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, añade.



La fecha prometida para retomar su carrera artística sería en junio del próximo año. ““Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”, escribió.



Además pidió disculpas: “Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos”.



En noviembre de 2017 Shakira se vio obligada a suspender 13 conciertos debido a la hemorragia en las cuerdas vocales que sufre la artista.



 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba