La telenovela se centra en el rol que la mujer taiwanesa debe cumplir en la sociedad y los desafíos que ello implica. La protagonista es Jenny (Tian Xin), quien está casada con Vincent Lee (Christopher Lee) desde hace siete años. Parecen la pareja pe

Taiwán apuesta al país con una exitosa telenovela

Publicada el: 10 de Diciembre del 2017, 11:32:10 am

"Secretos del diario", una interesante propuesta televisiva llega desde Taiwán. (Foto: captura de pantalla)
Santo Domingo, RD.- La popular telenovela taiwanesa Secretos del diario se estrena en el país, el primero de la región en transmitirla. Un ejemplo más de la estrecha relación comercial que el país asiático tiene con Guatemala.



"Taiwán mantiene tan buena amistad, proyectos e intercambios. Creo que esta telenovela es algo que estrecha aún más esa excelente relación ", explicó a Soy502, John Lai, embajador de Taiwán. El objetivo de transmitir la telenovela en el mundo hispanoparlante es difundir la cultura taiwanesa y sus valores.



¿Cuál es la trama?

La telenovela se centra en el rol que la mujer taiwanesa debe cumplir en la sociedad y los desafíos que ello implica. La protagonista es Jenny (Tian Xin), quien está casada con Vincent Lee (Christopher Lee) desde hace siete años. Parecen la pareja perfecta, sin embargo la soledad y descuido reina entre ambos.



El matrimonio vive una etapa difícil cuando Jenny conoce a Sean (Darren Qiu), un librero libre y audaz; con una personalidad que contrasta con el estilo workaholic de su esposo. La mujer se enamora perdidamente de él y el drama no tiene fin.



Éxito indiscutible

La esposa valiente (2015) y 16 veranos (2016) fueron dos telenovelas muy bien recibidas por el público hispanoparlante de 20 países. Dichos antecedentes fueron claves para que exista esta nueva apuesta televisiva.



La serie cuenta con 26 capítulos que se proyectarán en el 2018 por Guatevisión en horario estelar.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba