GRUPO IX ARTES ORGANIZA EL FESTIVAL

Primer Festival de Teatro de Terror en RD

Publicada el: 12 de Septiembre del 2015, 2:51:12 pm
"La finalidad de este Festival es dar a conocer el talento dominicano que tiene como objetivo impulsar su carrera artística", nos comentan Ilse Noguez y Xavier Ortiz, quiénes tienen a cargo la producción del Festival.



El marco del Festival acepta cualquier tipo de propuesta escénica siempre y cuando este dentro de las igencias de la producción. Desde monólogos, obras completas,textos inéditos, teatro experimental, teatro musical o cualquier propuesta de las nuevas tendencias artísticas de la escena dominicana.



Los ganadores del Festival contarán con premios desde RD$10,000.00 en efectivo, y un gran premio valorado en RD$40,000.00.



Grupo IX Artes entiende que en la República Dominicana hay muchos Festivales que se presentan todos los años, no obstante dado el crecimiento del teatro independiente a nivel nacional y las nuevas salas que han surgido, quizás ya es tiempo de hacer un Festival que sea temático, y que incluya en sí un sólo género, esto motivaría a los artistas escénicos a crear cosas que quizás nunca pensaron y encontrar la magia que habita fuera de la zona de confort.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba