Exposición de pintura abstracta de GAVINGO & JUAN CABRER

Casa de Teatro exhibirá en septiembre “Conexión Insular”

Publicada el: 10 de Septiembre del 2015, 2:07:48 pm
Con el sugerente título de “Conexión Insular”, Casa de Teatro exhibirá desde este viernes 4 y durante todo el mes de septiembre una muestra de Pintura Abstracta de los artistas dominico-españoles GAVINGO & JUAN CABRER.

El acto inaugural está pautado para este viernes 4 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en Casa de Teatro de la Calle Arzobispo Meriño 110, en la Zona Colonial del Distrito Nacional.



Se trata de la exposición para deleite del público de las obras pictóricas abstractas de GAVINGO & JUAN CABRER, cuyo mensaje es en esencia subjetivo, pues el imaginario puede dar riendas sueltas a imágenes que pueden sugerir un microscopio o el desarrollo de la tecnología en artes, hasta donde pueda llegar el pensamiento.



“Conexión Insular” es en el fondo la referencia a la relación familiar de los antepasados de GAVINGO & JUAN CABRER, en la persona de David Arzeno y Joan Cabrer, ambos primos hermanos con raíces en el primer Santo Domingo de América y en la turística ciudad de Mallorca, España.



La exposición de “Conexión Insular” no se trata de pinturas narrativas como puede ser un retrato o paisaje, sino que remite a un imaginario que cada quien interpreta a su mejor manera.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba