Steffany Constanza “Como una loba” en la industria musical

Publicada el: 26 de Julio del 2015, 12:33:09 am
Más de cincuenta conciertos en siete meses, el reconocimiento internacional y un carisma excepcional para cantar se imponen en la personalidad de Steffany Constanza, una promesa hecha realidad en el panorama actual del género musical de merengue.



Su potente voz hace lucir cada interpretación, en la cual atrapa y confirma que cantar es su vocación, su destino y misión.



Con su corte promocional “Como una loba”, la joven trigueña logra registros de colores vocales que cautivan a todo el mundo cada vez que aparece en escena, recibiendo elogios de las más grandes luminarias del merengue, bachata, salsa y música urbana como son Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargasm Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Henry Jiménez, Kinito Méndez, Pochy Familia, Peña Suazo, Víctor Víctor, El Poeta Callejero, Mozart La Para, Sexapear, Alex Mato, David Kada, Krispy y Kiko El Presidente.



Ahora la envolvente voz de Steffany Constanza llega una vez más a la radio después del lanzamiento de su primer corte musical “Cría cuervos” que recientemente recibió numerosos elogios y aceptación.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba