Se suicida Sawyer Sweeten, el joven actor de “Todo el mundo quiere a Raymond”

Publicada el: 27 de Abril del 2015, 6:01:10 pm
Sawyer Sweeten, quien apareció siendo niño en la popular serie estadounidense “Everybody Loves Raymond” (Todo el mundo quiere a Raymond), se suicidó el jueves.



En el momento de su muerte, el actor de 19 años se encontraba visitando a su familia en Texas.



“Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar”, señaló la familia Sweeten en un comunicado.



“Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años”, dijeron en la nota, en la que piden que se respete su privacidad.



Sawyer y su hermano gemelo Sullivan aparecieron por primera vez en “Todo el mundo quiere a Raymond” en 1996 cuando apenas tenían 16 meses de nacidos y allí estuvieron en el elenco hasta 2005.



Sullivan interpretaba a su gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone.



Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, “Todo el mundo quiere a Raymond”, serie protagonizada por Ray Romano que emitía el canal CBS, logró numerosos premios Emmy mientras estuvo al aire, entre ellos el de mejor serie de comedia en 2003 y 2005.



La serie estaba basada en las rutinas de los show de monólogos de Romano y principalmente trataba sobre las complicadas relaciones con sus padres y su hermano.



Los niños, especialmente los gemelos, tenían apariciones más reducidas, incluso como eran muy pequeños, era poco lo que hablaban.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba