Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Los Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a Gloria y Emilio Estefan - Espectáculo - Ritmo Hispano
Por trayectoria

Los Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a Gloria y Emilio Estefan

Publicada el: 09 de Febrero del 2018, 3:17:10 pm
Miami .- La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro rendirá un tributo a Gloria y Emilio Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina, informó ayer la cadena hispana Univision, organizadores de la gala.



La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se celebrará en Miami el próximo 22 de febrero, y en la que serán reconocidos por sus "canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones", de acuerdo a un comunicado de la cadena.



La "poderosa pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan", que entre ambos han recibido 12 de estos galardones, serán la punta de lanza de una "velada histórica" en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años, de acuerdo a la cadena.



Los puertorriqueños Wisin y Yandel, que esta semana anunciaron que se embarcarán en una gira mundial y presentarán varias producciones musicales, han confirmado también su participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala, e interpretarán sus mayores éxitos y las "nuevas canciones que darán inicio a su gira".



El cantante colombiano J Balvin interpretará esa noche su más reciente sencillo, "Machika", junto a la brasileña Anitta y al productor y cantautor Jeon, en esta gala especial en la que también han confirmado su participación Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez y Silvestre Dangond, entre otros.



Univision ya había anunciado anteriormente la actuación en esta ceremonia de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón, ésta última ganadora de 30 Premios Lo Nuestro y que será parte de un momento "que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres".



Tradicionalmente una gala en la que los vencedores se deciden por votación popular, este año en los Premios Lo Nuestro no habrán galardones ni una lista de nominados y se "otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos", según portavoces de la cadena.



Durante la gala, se recrearán momentos históricos de estos premios y se ofrecerá "un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales", informaron desde Univision.



 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)