Notice: Undefined index: id_noticia in /home/ritmohispano/public_html/noticia.php on line 12
Wisin y Yandel vuelven a RD “como antes” - Espectáculo - Ritmo Hispano
Encuentro

Wisin y Yandel vuelven a RD “como antes”

Publicada el: 08 de Febrero del 2018, 1:51:34 pm
Santo Domingo RD.- El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel se reactiva en los escenarios.

Los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel quieren escribir otro capítulo de oro en la música uniendo nuevamente sus caminos como dúo.



El público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar la música en vivo de “Los líderes”, como se hace llamar esta combinación que integran Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla (nombres de pila de Wisin & Yandel, respectivamente), en el primer concierto de una gira “que será histórica”. “República Dominicana nos vemos el 31 de marzo en Altos de Chavón. WY ‘Como antes’”, escribió Yandel en su cuenta oficial de Instagram.



Los cantantes ofrecieron la buena nueva a sus seguidores de las redes sociales una hora después de que los organizadores anunciaran detalles del concierto de Semana Santa en el anfiteatro de Altos de Chavón a través de un comunicado.“Para nosotros es una gran satisfacción el recibir a uno de los dúos más populares de la historia, en uno de los mejores momentos de sus carreras, lo que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.



En el 2017, Wisin ofreció una presentación en Chavón –con la sorpresiva participación de Yandel–. En esa ocasión, el dúo presentó el tema “Como antes”, e interpretaron una selección de sus canciones más populares, lo que provocó un entusiasmo entre el público.



Las boletas del concierto, que cuenta con la producción de Gamal Haché y el patrocinio de Brugal, MasterCard y Grupo Viamar, estarán disponibles en Uepa Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Los precios van desde RD$3,900 en general a 6,900 pesos en área VIP.



La actuación del dúo Wisin & Yandel se suma a la extensa cartelera que se ha estado presentando en este escenario en los últimos años, entre los que se destacan Andrea Bocelli, Jennifer López, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maluma,J Balvin y el Dj francés David Guetta, entre otros.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba