Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
El encuentro de dos reinas de las telenovelas mexicanas - Novelas - Ritmo Hispano
Actriz de Novelas

El encuentro de dos reinas de las telenovelas mexicanas

Publicada el: 23 de Enero del 2018, 4:46:10 pm
Ciudad México .- Lucía Méndez y Thalía, dos de las grandes actrices en la televisión mexicana, protagonistas de éxitos telenoveleros y seguidas por millones de personas en distintas épocas en sus vidas, se encontraron en ciudad de México.



La cita fue en casa de Laura Zapata, donde vive con ella doña Eva Mange, su abuela, y el motivo que las reunió fue la celebración de los cien años de edad de doña Eva.



Lucía, a través de su Twitter, publica una imagen en la que se ve al lado de Thalia.





Estuve hoy con la Reina �� @thalia �� y como siempre un encuentro muy agradable, lleno de buena vibra y con mucho gusto de vernos �� Celebrando los 100 Años �� de Doña Eva! �� �� pic.twitter.com/c37FRamAv9



— Lucía Méndez (@LuciaMendezOf) 22 de enero de 2018



"Estuve hoy con la Reina @thalia y como siempre un encuentro muy agradable, lleno de buena vibra y con mucho gusto de vernos Celebrando los 100 Años de Doña Eva!", publica la cantante de éxitos musicales como "Un alma en pena" y "Nos aburriremos juntos", entre muchos más.



Thalía y Lucía Méndez, en el momento de la misa para doña Eva. Foto: Twitter

Lucía y Thalía yacen abrazadas, y sonríen.



Las fotografías que postea Lucía podrían considerarse como históricas, porque en muchos años no se ha visto alguna imagen en la que ambas posen.



Sobre la fiesta...



En medio de una íntima reunión (menos de cincuenta personas) se festejaron los cien años de vida de la abuelita de Thalia, doña Eva Mange.



La cita fue en la casa de Laura Zapata -media hermana de Thalía- para una misa de acción de gracias y un brindis.



De repente aquello parecía entrega de premios. Sylvia Pasquel, Daniel Bisogno, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio, entre los invitados célebres.



La sorpresa llegó dos minutos antes de que iniciara la misa. Enfundada en un hermoso vestido Chanel de pedrería color oro, bajaba la escalera, hacia el recibidor Thalia. Sonriente, saludadora y complaciente.



Hubo coros de dos sopranos y un tenor. Él Ave María muy emotiva.



Un pastel de cinco, pisos, misales conmemorativos, lágrimas de emoción, palabras de agradecimiento. La celebración de un siglo de vida y la más longeva de la familia Sodi Miranda.



Comida mexicana, la favorita de las festejada. Violines y otra arias de ópera, durante la comida.



“Es un regalo de vida, festejar con mi abuela. La reina de la familia y uno de mis más grandes amores. No me lo podía perder...”, decía Thalia mientras se alistaba para discretamente ocupar un asiento, al fondo del salón.



La festejada comentaba a sus nietos presentes: “es una bendición llegar a mi edad rodeada de tanta paz y felicidad”.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)