Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
“Hacienda Cruz”, nuevo espacio para compartir con familiares y amigos - Sociales - Ritmo Hispano
Inauguración

“Hacienda Cruz”, nuevo espacio para compartir con familiares y amigos

Publicada el: 23 de Enero del 2018, 4:22:04 pm
Las Matas de Santa Cruz, Montecristi RD .- Para celebrar el octavo aniversario de matrimonio y dejar inaugurada la “Hacienda Cruz”, el jardinero derecho de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, junto a su esposa Solanlly Genao, organizaron un encuentro con familiares y amigos de la pareja, en Las Matas de Santa Cruz, lugar de nacimiento del condecorado beisbolista.



La invocación a Dios la dirigió el pastor José Benítez, quien exhortó a vivir en unión familiar y acorde a los mandamientos de Dios. Posteriormente, Nelson Cruz ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes por acompañarles y ser parte de sus logros. Además, aprovechó para brindar junto a su esposa por sus ocho años de unión matrimonial.



“Es un orgullo para mí contar con su asistencia y poder compartir en familia, junto a seres queridos y que constituyen una parte muy importante en nuestras vidas. Hay muchas personas a quienes debo agradecer por su esfuerzo para que este sueño se realizara, en especial a mi hermana Nelsy Cruz”, expresó Nelson Cruz durante el acto inaugural de la hacienda. El recién inaugurado espacio fue ambientada por la diseñadora de interiores Nelsy Cruz, quien se inspiró en el estilo mediterráneo; para resaltar los espacios utilizó el mimbre, detalles en madera y azulejos.



 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)