Notice: Undefined index: id_noticia in /home/ritmohispano/public_html/noticia.php on line 12
Sebastian Legarde y su desgarradora confesión: "Fui abusado sexualmente a los 14 años de edad” - Bajo fuego - Ritmo Hispano
“Yo tenía 12 años cuando me metieron a un internado en Puebla. Yo creo que allí fue la peor experiencia de mi vida

Sebastian Legarde y su desgarradora confesión: "Fui abusado sexualmente a los 14 años de edad”

Publicada el: 16 de Enero del 2018, 2:30:51 pm
Santo Domingo, RD.- Sebastián Ligarde, recordado por darle vida a “Memo” de la telenovela Quinceañera, hizo una desgarradora confesión en una entrevista que concedió al programa mexicano “El minuto que cambió mi destino: Sebastián Ligarde”.





El reconocido actor mexicano reveló que fue víctima de violación cuando tenía los 14 años.





“Yo tenía 12 años cuando me metieron a un internado en Puebla. Yo creo que allí fue la peor experiencia de mi vida. En ese internado fui abusado sexualmente por los alumnos y hasta la persona que cuidaba de nosotros. Fue una experiencia muy difícil, yo era muy joven”, señaló el artista inicialmente.





Así mismo, Sebastián Ligarde reveló que, cuando le contó a su familia tuvo que lidiar el rechazo por parte de una de sus hermanas debido al apego con su religión, pese a ello él señaló que la quiere, respeta y estima mucho.



Sebastián Ligarde relató que fue muy difícil para él hablar de esta experiencia. “Traté de olvidarlo, pasaron muchos años y logré perdonarlo”, cuenta bastante afectado el recordado villano de telenovelas.



El actor mexicano también comentó que sintió discriminación por ser homosexual. “Me llaman y me dicen que no voy a formar parte de la producción y decidieron despedirme de la novela”, contó el actor mexicano.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba