Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Montaña Redonda, muy de moda en Miches: recibe alrededor de 6 mil visitantes al mes - Turismo - Ritmo Hispano
Atractivo Natural

Montaña Redonda, muy de moda en Miches: recibe alrededor de 6 mil visitantes al mes

Publicada el: 05 de Septiembre del 2017, 3:18:00 pm
Santo Domingo RD,- El atractivo natural Montaña Redonda se ha convertido en un fuerte motivo para visitar el destino de Miches. La vista de 360 grados, a mil pies de altura sobre el nivel del mar, está recibiendo alrededor de tres y seis mil personas mensualmente, según informó Nelson Rodríguez, gerente del lugar.



montañaLa construcción de la carretera del Este y la promoción en las redes sociales, han sido determinante para el dinamismo generado por este nuevo atractivo ecoturístico. Desde la cima de esta montaña se puede apreciar toda la Bahía de Samaná, la cordillera de Miches, laguna El Limón y Redonda, y la playa Costa Esmreralda.



“Volar en una escoba”, columpiar “al vacío”, relajarte sobre una hamaca, son otras de las atraccaiones que ofrece Montaña Redonda a sus visitantes. Además, cuenta con gift shop y un restaurante de comida rápida basada en pescados y mariscos, según publica El Día.



Con el objetivo de hacer la experiencia aún más placentera, Rodríguez afirma que decidieron ofrecer un tours que traslada al turista a Costa Esmeralda, laguna Redonda, playa y laguna Limón.



Gracias a sus encantos naturales, Miches ha logrado salir del anonimato y ha iniciado a elevar su número de visitas.



Este logro viene cargado de desafíos, entre los que se destacan el salvaguardar la biodiversidad, enseñar a la población a cuidar del turista, formar guías turísticos y mantener la calidad de su gastronomía.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)