Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
La nueva faceta de la hija de Chiqui Delgado y Guillermo Dávila - Espectáculo - Ritmo Hispano
Modelo y actriz

La nueva faceta de la hija de Chiqui Delgado y Guillermo Dávila

Publicada el: 04 de Septiembre del 2017, 5:31:32 pm
Caracas, Venezuela.- María Elena Dávila ha sido elogiada en las redes sociales por su gran parecido a su madre, la animadora y ex miss Chiqui Delgado de quien ha seguido sus pasos en la actuación y el modelaje.



Hija de gato… La modelo y actriz, María Elena Dávila, hija de la animadora Chiquinquirá Delgado y el cantante Guillermo Dávila demostró en las redes su nueva faceta como cantante luciéndose en la interpretación de una balada en inglés.



El video fue compartido en el Instagram de su orgullosa madre, quien además de conductora en Univisión emprende en el negocio del diseño y la moda. Los elogios no se hicieron esperar por seguidores que aseguran que habia heredado los ojos de su padre pero además su talento en el canto, por lo que le deseaban éxito en una próxima carrera como artista.





“Lo que se hereda no se hurta, siempre he escuchado esas palabras. Tu hija heredó belleza y talento y le sobra actitud”, escribía otro seguidor en la red social Instagram donde el video ya cuenta con más 100.000 reproducciones y caso 1.000 comentarios.



Dávila ha dado pasos certeros en el mundo de la actuación, con la protagonizan del dramático Voltea pa´que te enamores producida por Venevision y Univisión, en el comparte créditos con el galán cubano Pedro Moreno.



“Mi meta es hacer cine y también quiero cantar. Para mí actuar y cantar son dos pasiones, mi papá me da muchos consejos y me ayuda mucho, y mi madre me ha enseñado a ser humilde. Lo he visto en ella desde chiquita”, aseguró la joven en una entrevista a People en Español.



 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)