Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Julio Iglesias enfrenta nueva batalla judicial - Espectáculo - Ritmo Hispano
Cantante español

Julio Iglesias enfrenta nueva batalla judicial

Publicada el: 04 de Septiembre del 2017, 5:25:51 pm
Caracas, Venezuela.- Esta semana fue presentada una demanda por paternidad en contra del cantante español por parte de Javier Sánchez Santos de 41 años de edad. De comprobarse el parentesco entre ambos, se trataría del noveno hijo del intérprete.



El escándalo vuelve a rodear a la familia Iglesias, esta vez por un demanda que busca el reconocimiento de la paternidad del cantante Julio Iglesias sobre el español Javier Sánchez Santos. Se trataría de la segunda vez que el hombre intenta demostrar el parentesco entre ambos, la primera demanda ocurrió en 1992 de parte de la madre del joven, la bailarina portuguesa María Edite.



El nuevo litigio cuenta con lo que el demandante asegura ser una prueba irrefutable: UN análisis de ADN que certifica la compatibilidad de 99% entre Iglesias y Sánchez Santos, para la cual un detective habría recolectado muestras de cigarrillos y servilletas con las que el cantante habría tenido contacto.



“Han tenido que pasar 27 años para conseguir una prueba de ADN que mi padre biológico siempre ha rechazado. Esa prueba indica al 99,9 % que soy su hijo y que mi madre siempre ha dicho la verdad. Es hora de que la justicia repare el daño”, aseveró el demandante.



Fernando Ozuna, quien asiste a Sánchez por segunda vez ante los tribunales, aseguró que aún desconoce si su cliente cambiará el apellido tal como el cantante, Iglesias, ni mucho menos maneja información sobre herencia alguna. “Ahora mismo el padre vive, no es momento de plantear esto, ni al demandante le inquieta”, ha puntualizado
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)