Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
El mitico escenario del Madison Square Garden latio al compas de la musica urbana - Espectáculo - Ritmo Hispano
EN UNA NOCHE INOLVIDABLE, LAMUSICA, MEGA 97.9FM Y FÉLIX CABRERA CONCERT SERIES INYECTARON ADRENALINA Y EMOCIÓN A LOS ASISTENTES, QUIENES DISFRUTARON DE UN PANORAMA DE 360 GRADOS

El mitico escenario del Madison Square Garden latio al compas de la musica urbana

Publicada el: 20 de Abril del 2017, 12:26:49 am
Nueva York, EEUU.- La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a Mega 97.9FM, la estación radial de mayor sintonía en el mercado general de Nueva York, y en colaboración con Félix Cabrera, presentaron un fabuloso concierto el martes 11 de abril en el célebre Madison Square Garden que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música latina.



La “Mega Mezcla de Alex Sensation” #MEGAMEZCLA2017 contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario de 360 grados que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo.



La sexta edición del “Mega Mezcla Alex Sensation” fue un concierto cargado de euforia que hizo vibrar a 20.000 amantes de la música latina. Contó con un espectacular montaje de escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida. El espectáculo batió récord de asistencia en el Madison Square Garden, habiendo congregado en un mismo lugar a artistas hispanos de gran renombre, entre estos, Don Omar, Romeo Santos, Maluma, Yandel, Farruko, Ozuna, Cosculluela, J Alvarez, De La Ghetto, Justin Quiles, Jory Boy, El Alfa, El Mayor y Crazy Design.



MG 8362-min-1024x683

IMG 0570-min-1024x683

MG 8347-min-1024x683

En los próximos días, los fans tendrán la oportunidad de ver a estos artistas compartir escenario una vez más, en esta ocasión en Miami. El gran concierto de música urbana y latina “MiamiBash Alex Sensation 2017” se celebrará el domingo 23 de abril a las 7 pm en el AmericanAirlines Arena.



En Nueva York, los asistentes se sumaron a una divertida conversación interactiva en las redes sociales usando la etiqueta #MegaMezcla2017.



El equipo profesional de la aplicación LaMusica obtuvo material visual inédito que solo podrás disfrutar a través de la aplicación descargándola gratuitamente en tus dispositivos móviles en las tiendas Apple y Google Play. En las entrevistas inéditas, Don Omar comparte información sobre su próxima gira por Estados Unidos, Yandel revela detalles de su amistad con Alex Sensation y Maluma hace confesiones sobre su relación amistosa con la cantante Shakira, entre otras informaciones exclusivas relacionadas con tus estrellas favoritas. Síguenos en Twitter: @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en línea: http://lamega.lamusica.com para enterarte de todo lo maravilloso que nos contaron.



MG 8086-min-1024x683

IMG 0171-min-1024x683

MG 7885-min-1024x683

Miamibash admat 4-19-17-72DPI

Alex Sensation celebró por todo lo alto sus 20 años de impecable trayectoria radial en Mega 97.9FM. SBS lo condecoró por su fructífera labor en la empresa con una placa de reconocimiento entregada por Romeo Santos y Don Omar, la sorpresa de la noche al presentarse juntos tras 9 años de ausencia. El homenajeado ni siquiera sabía que Romeo Santos estaría allí.



Con lágrimas en los ojos, Alex agradeció a sus admiradores los años de lealtad a sus programas radiales líderes en sintonía y dedicó el galardón a sus seres queridos.



Las figuras estelares de Mega 97.9FM estuvieron presentes durante la Mega Mezcla, compartiendo el concierto con sus radioescuchas, quienes disfrutaron al máximo de esta experiencia.



Otro momento de gran emoción en el escenario fue el homenaje póstumo a nuestro DJ Jinx Paul, uno de los pilares de Mega 97.9FM durante numerosos años. El público guardó un minuto de silencio en señal de recordación del fallecido DJ, un amigo cercano de Alex Sensation.



Varios artistas aparecieron sin previo aviso para el deleite del público, entre estos, Jowell y Randy, Messiah, Musicólogo, Bad Bunny y Pusho.



MG 8317-min-1024x683

MG 8277-min-1024x683

IMG 0607-min-1024x683

MG 8323-min-1024x683

MG 8301-min-1024x683

“Nuestra meta siempre ha sido producir eventos sin precedentes. Este 11 de abril lo logramos una vez más en el icónico Madison Square Garden de la Gran Manzana con un sold out histórico” comentó Félix Cabrera, CEO de Latin Events.



“Nos sentimos sumamente orgullosos de esta mega producción en #MegaYork con lo mejor de la música y tecnología de conciertos para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrutara de un espectáculo como ningún otro”, comentó Eric García, CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York.



Por su parte, Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor, afirmó: “Este ha sido el concierto más grande y emotivo durante los últimos seis años. Vivimos momentos de mucha adrenalina que marcaron pauta en la historia de la música urbana en la Gran Manzana”.



Para mayor información sobre el “Mega Mezcla Alex Sensation” pueden visitar las páginas felixcabrerapresents.com y lamusica.com.



MG 8392-min-1024x683

IMG 0317-min-1024x683

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.



Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina. El sitio web corporativo de la compañía es www.spanishbroadcasting.com.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)