Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Paulo Brunetti confirmó su llegada al área dramática de Mega - Novelas - Ritmo Hispano
El actor dejó Canal 13 para sumarse a la nueva teleserie nocturna de la señal de Grupo Bethia."Sentí que mi salida fue abrupta y violenta", dijo sobre su despedida del canal

Paulo Brunetti confirmó su llegada al área dramática de Mega

Publicada el: 20 de Abril del 2017, 10:35:15 am
Buenos Aires, ARGENTINA.- El actor argentino Paulo Brunetti dejó Canal 13 para sumarse al área dramática de Mega, donde será parte de la nueva teleserie nocturna de esa señal.



Su salida se dio de manera repentina, justo cuando el canal privado había iniciado las grabaciones de "Soltera Otra Vez 3" y estaba presupuestado el regreso de su personaje "Gustavo".



"Mi personaje en la segunda parte, tuvo un cierre bastante fuerte y es un cierre bonito para él. Se habló cómo iba a volver quizás, pero hacer que regresara Gustavo no me parecía interesante", dijo Brunetti a La Tercera sobre este rol.



En cuanto a su salida de Canal 13, el actor aseguró que "en el momento, la salida la sentí abrupta y violenta", aunque luego consideró que ser despedido era una posibilidad dentro de su trabajo.



Ahora, el argentino radicado en Chile se sumará a la próxima teleserie nocturna de Mega, la cual iniciará sus grabaciones a mitad de año y tendrá un tono de comedia estilo "Sres. Papis".



"Me parece interesante no hacer el típico galán que a veces me aburre un poco. La gente te encasilla en eso, pero no lo quieren llevar a ese lado. Tengo un deseo de cambiar de línea", aseguró sobre este papel.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)