Win Telecom
Según reseña el diario El Siglo el rapero estaba pasando por una fuerte depresión.

Se suicida el rapero Canserbero .

Publicada el: 20 de Enero del 2015, 3:43:49 pm

El reconocido cantante de rap Tyrone José González, reconocido como Canserbero y el bajista del grupo Zion TPL, Calos Molnar, Stoperro, fueron hallados muertos en Maracay.

El cuerpo del bajista fue localizado dentro de un apartamento del edificio Camino Real, propiedad de un amigo de Canserbero, en la mencionada ciudad, donde se encontraban ambos músicos, según reseña el diario El Periodiquito.

Reportes preliminares indican que, al parecer, Canserbero mató a puñaladas a Mulbar, quien se desangró en el sitio, y luego se lanzó del décimo piso del edificio, lo que produjo su muerte al instante.


Según reseña el diario El Siglo, el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar lo invitó a hospedarse en su vivienda mientras el artista superaba su cuadro depresivo.

La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Japón llora la muerte del periodista Kenji Goto a manos del Estado Islámico. Dan de alta a periodista Feliz Vinicio Lora Muere Tony de Moya, funcionario del CONAVHISIDA. Luz Garcia presume de su figura en bikini a los 40 años de edad El Jardín Botánico lamenta accidente en uno de sus trenes

:: + Noticias

El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Los agravios contra el bachatero Prince Royce Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Se calienta la pista en ACROARTE... Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento"