Win Telecom
Según notas de algunas revistas el patólogo forense Darío Sanabria fue quien ordenó los estudios que buscan establecer de forma murió el productor.

Trato preferencial en Ciencias Forenses a caso Topy Mamery.

Publicada el: 18 de Enero del 2015, 2:29:10 pm
Mientras miles de casos criminales están en la espera de pruebas periciales para un posible esclarecimiento, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) comisionó de manera urgente las pruebas tóxicológicas para el fenecido productor Carlos “Topy” Mamery.

La petición de urgencia se da en momentos en que “las neveras de Ciencias Forenses están llenas de cadáveres que llevan casi un mes esperando por que se les haga una autopsia u otras pruebas que ayudarían a esclarecer varios crímenes”, reveló una fuente de la agencia, que también denunció que los patólogos forenses están sobrecargados de trabajo por la falta de personal.

“A Topy, por ser figura pública, se le dio prioridad y aquí (en Ciencias Forenses) hay otros casos que llevan más tiempo que el de Topy esperando por evaluaciones clínicas”, manifestó.

Se supo , según notas de algunas revistas, que el patólogo forense Darío Sanabria fue quien ordenó que se analizaran de forma “rush” los estudios que buscan establecer de forma precisa las causas de la muerte del conocido productor.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba