Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana

Publicada el: 30 de Abril del 2011, 12:56:13 am
Punta Cana, RD.- El Grupo Puntacana y la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts firmaron un acuerdo de franquicia para abrir su primer hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Este será el primer establecimiento de la marca Four Points by Sheraton en la República Dominicana. Estará en el omplejo residencial Puntacana Village, frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La información fue ofrecida por el Grupo Puntacana en una conferencia de prensa en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria anual de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

El área de construcción de este proyecto será de 9 mil metros cuadrados, en cuatro niveles. La apertura está prevista para el invierno del 2012.

Four Points by Sheraton Puntacana Village será un hotel de 122 habitaciones en cuatro niveles de estándar internacional, amplios salones para reuniones y eventos, lobby bar, gimnasio, piscina, entre otras amenidades, y contará con acceso directo a la amplia gama de comercio y restaurantes de Galerías Puntacana.

Four Points by Sheraton fue seleccionada en el 2011 como la marca de hoteles #1 para viajantes de negocios. Con su llegada a Puntacana, viene a llenar el vacío para el viajante de negocio, que crece cada día más en la zona, apoyando el centro financiero que se desarrolla en Puntacana Village, dicen promotores del proyecto.

Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta, habló sobre la trayectoria de 40 años del Grupo, pionero en la industria turística nacional y con un bien ganado reconocimiento a nivel internacional.

“Debido a las tremendas mejoras en la marca, Four Points goza de gran lealtad y lo hace un prospecto más atractivo para nuestro socios de desarrollo en la República

Dominicana y alrededor de todo el mundo“, dijo Paul Sacco, primer vice-presidente del Desarrollo de Norte América de Starrwood Hotels & Resorts.

Entre las compañías y proyectos del Grupo Puntacana figuran Puntacana Resort & Club, el complejo turístico de Corales, Hotel Tortuga Bay, Marina Puntacana, el Centro de Sustentabilidad y Biodiversidad, la reserva ecológica de Puntacana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba