Win Telecom

Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados

Publicada el: 25 de Abril del 2011, 6:02:47 pm
Santo Domingo, RD.- El pasado 31 de marzo, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA efectuó el taller: “DERECHO DE AUTOR Y RADIODIFUSION”.

El mismo fue realizado en el Salón de Pasados Presidentes, de la institución que aglutina en su seno a la mayoría de los concesionarios del Servicio de Difusión, en sus vertientes Radio, Televisión y Cable, con los auspicios del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Sandra Pons, Presidente del Consejo Directivo. Dicha actividad se enmarca dentro del Programa de Trabajo elaborado por la actual directiva para el periodo 2009-2011.

Los conferenciantes fueron: Dr. Pedro Feliz Montes de Oca, quien es el Procurador Adjunto para Propiedad Intelectual, Comercio Electrónico y Telecomunicaciones de la Procuraduría General de la Republica; Dr. Marino Feliz Terrero, Director General de la Oficina Nacional del Derecho de Autor (ONDA); Sr. Valerio de León, Presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, (SGACEDOM); El Lic. Vingy Omar Bello socio de la firma Bello & Beato y Consultor Legal de la Sociedad Dominicana de Productores Fonográficos, Inc. (SODINPRO), Lic. Jaime Ángeles Socio de la firma Ángeles Lugo, Consultores Legales en Propiedad Intelectual.

Previo al desarrollo de las ponencias de los panelistas, la Sra. Presidente de ADORA, Ing. Sandra Pons, introdujo a la Licda. Rosi B. Salcè M. del Grupo Medrano, para que expusiera a los presentes la manera que ha venido evolucionando el Sector de la Radiodifusión Sonora dentro del mercado publicitario de la Republica Dominicana en los últimos años.

A este evento asistieron representantes de las concesionarias inscritas en ADORA, provenientes del Distrito Nacional, Región Norte, Región Este Y Región Sur de la Republica Dominicana.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba