Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 10:52:44 am
Miami, FL.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, anuncio que se esta en el proceso de reaización de una telenovela en el pais, Sortilegio, con un elenco de reconocidos actores mexicanos acompañados de la destacada productora de telenovelas, Carla Estrada.

Entre el elenco de actores y productores que han estado en la República Dominicana para filmar algunos de los capítulos de la nueva telenovela “Sortilegio” se destacan William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda, Enrique Gómez Vadillo, Oscar del Toro, Guillermo Gonzáles, entre otros.

Parte de las escenas de “Sortilegio” serán grabadas en el hotel NH Real Arena Punta Cana; en diferentes zonas de Punta Cana; en Altos de Chavón, en La Romana, en la ciudad de Santo Domingo, y en el Salto de Jimenoa, en Jarabacoa.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina de Turismo explicó que esta producción, la cual ya se está transmitiendo en México y algunos países de América Latina, a través de Televisa Internacional, será televisada en 140 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

"Nuestro país saldrá beneficiado con la filmación de estos capítulos, ya que para nadie es un secreto los altos rating que tienen estas producciones mexicanas, además un punto importante es que a través de las telenovelas podemos promocionarnos de una forma diferente, y atraer otras empresas productoras a tomar nuestro país como escenario para esas importantes filmaciones”, destacó en el comunicado de prensa, Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, y quien ha servido de enlace en la coordinación de este proyecto.

Referente a la telenovela, explicó que la productora mexicana Carla Estrada ha informado que esta nueva telenovela ‘Sortilegio’ es una adaptación de ‘Tú o Nadie’, telenovela que fue un éxito en el 1985, y fue protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García.

“Sortilegio’ cuenta con los roles protagónicos de Jacqueline Bracamontes (Las Tontas No Van al Cielo) y William Levy (Cuidado con el Ángel); acompañados de un elenco de primeras figuras internacionales, entre los que se destacan: Ana Brenda (Juro Que Te Amo), Gabriel Soto (Querida Enemiga), David Zepeda (Acorralada), Daniela Romo (Alborada), Juan Gil, Denisse de Kalaf, Lorena Tassinari y Yolanda Andrade.

A los seguidores de la telenovela “Sortilegio”, aquí les dejamos como cada semana el avance de este melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Paula le dice a Alex que María José está embarazada. Alex le dice a Pedro que usen su departamento en Sací pues se lo piensa dejar a María José. Meche le dice a Erik que Alex se hizo cargo de todos los gastos de la operación, que se siente arrepentida y le regresa el dinero. Operan a Gabriel. Chucho de sorprende cuando Meche le dice que la persona responsable del accidente de Gabriel es la cuñada de Alejandro Lombardo; entonces Chucho recuerda que el accidente que vio debió hacer sido el de Paula y le asegura que vio cuando “el atropellado” se levantó y se fue; Meche termina por confesarle la verdad pero le pide a Chucho no decir nada pues gracias esto Gabriel se está operando. Ulises le pregunta a Roberto cuál es el apellido de María José y éste le dice que es Miranda, Ulises se sorprende. Raquel y Katia encuentran en un restaurante a Fernando y Victoria tomados de la mano. Fernando le confiesa a Victoria que la ama. Bruno quiere la presidencia de la empresa. María José le pide a Alex no volver a buscarla. María José, Paula y Pedro consiguen trabajo. Hernán le declara a Victoria su amor.

Elena le revela a Ulises que Sandra y María José son gemelas, y que Paula es su hija menor, además de que nunca se divorció de Pedro al casarse en el extranjero con Cristóbal, su difunto marido, registraron a Sandra con el apellido de él y le pide no le cuente nada a don Porfirio ya que desheredaría a Sandra si se entera que no es su verdadera nieta. Fernando le dice a Katia que como no piensa estudiar tendrá que trabajar. Maura besa a Alex. Bruno se acuesta con Katia.

Bruno le dice a Maura que conoce a Mateo y que lo hizo pasar por Mario Aguirre. Maura se entrara que Bruno se acostó con Katia. María José resulta herida de gravedad en un asalto, pierde mucha sangre, Chucho le avisa a Alex y éste busca un donador de sangre pues la vida de María José y el bebé están en peligro; el único compatible resulta ser Bruno, éste acepta ser el donador a cambio de la presidencia de la empresa y de que Alex se divorcie de María José.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba