Win Telecom

Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 10:40:00 am
Santo Domingo, RD.- Damien Dante Wayans, actor, escritor y director Americano, descendiente de la familia “The Wayans Brothers”, viene a la República Dominicana a conocer la tierra de su padre y en busca de locaciones para sus próximos proyectos cinematográficos.

Damien estará en el país los primeros días del mes de Mayo con planes de visitar todo Santo Domingo y las zonas turísticas del la República Dominicana.Wayans inicio su carrera como actor en el concierto de películas de Eddie Murphy “Eddie Murphy Raw”.

Actuó con su tío Damon Wayans en “Major Payne”. Su gran oportunidad en la actuación fue en la película de Jamie Kennedy,“Malibu’s Most Wanted”. Damien ha escrito y dirigido varios episodios de la comedia “My wife and kids”.

Hizo su debut como director con la película de cine “Dance Flick”, escrita por Damien, Keenen, Shawn, Craig y Marlon Wayans, película que le gano respeto en la industria fílmica y le abrió puertas a otros proyectos importantes.

Para saber mas sobre Dante síguelo en Twitter @DamienDW
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Ministerio de Cultura precisa que toda intervención en la Ciudad Colonial debe respetar leyes y normas Casa de Teatro exhibirá en septiembre “Conexión Insular” Joven escultor quisqueyano, dice en el país faltan oportunidades para desarrollar talentos Anuncian Convocatoria para la Séptima Edición del Festival de Cine Dominicano en New York del 24 al 29 de julio, 2018 Cultura lanzará Tercera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales

:: + Noticias

E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Los agravios contra el bachatero Prince Royce Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Frank Reyes indetenible por Europa Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Kenny Grullon ahora se va por un Golpe Bajo a Bellas Artes Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″