Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 10:23:51 am
Londres, INGLATERRA.- El príncipe Guillermo contrajo matrimonio con Kate Middleton en una ceremonia en la Abadía de Westminster.

Fueron declarados marido y mujer este viernes, mientras un millón de personas se congregaban en las calles de Londres y unas 2.000 millones de personas seguían la ceremonia alrededor del mundo, según cálculos.

Unos 1.900 invitados asistían a la ceremonia, incluyendo el astro del fútbol David Beckham y el cantante Elton John.

Kate Middleton arribó a la abadía a bordo de un Rolls-Royce. Lleva un vestido de manga larga diseñado por Sarah Burton, directora de la casa de moda Alexander McQueen.

La novia caminó hacia el altar con la melodía "I was glad", de Charles Parry.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Le dan la bienvenida a nueva agregada cultural Farmacias Los Hidalgos culmina cuarta convención Coronan “Reina del Coral República Dominicana 2015” Linandra Javier presenta en DominicanaModa su colección de ropa infantil inspirada en la inocencia. Arquitecta cree Santo Domingo tiene grandes oportunidades de mejorar estructura urbana

:: Noticias al Azar

El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Se calienta la pista en ACROARTE... Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Kenny Grullon ahora se va por un Golpe Bajo a Bellas Artes Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM