Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año"

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 07:35:13 am
Nueva York, USA.- La cuadragésima tercera entregra de los premios Ace de la ciudad de Nueva York, honró al dominicano Félix Cabrera con un reconocimiento como "Empresario artístico del año", por su desempeño en el negocio del espectáculo en Estados Unidos.

Cabrera suma la distinción de la que fue objeto a una caterva galardones recibidos a lo largo de 30 años de carrera, tiempo durante el cual ha roto records en asistencia y organización de los eventos que ha montado a cargo de las más importantes figuras de la música latina y en los escenarios de mayor renombre.

Recientemente también fue homenajeado con el mismo motivo en los premios Casandra, de República Dominicana.

Al resaltar el reconocimiento de los premios Ace, Félix Cabrera lo calificó como un compromiso para seguir repitiendo o superando hazañas anteriores, de contribuir con la expansión de la música latina, en especial de los ritmos populares de su país como el merengue y la bachata "porque es un deber que tengo como dominicano".

"Gracias por esta distinción, me hace sentir feliz y lo comparto con mi gente, los artistas que han creído en nuestro trabajo y con el público que es la materia prima más importante de un espectáculo, para ellos es que trabajamos", expuso Cabrera.

Los premios Ace son otorgados por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba