Los agravios contra el bachatero Prince Royce

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 07:23:06 am
Ayyyyyy!!!

El bachatero Prince Royce se había molestado porque no lo dejaron recibir el premio que había ganado.
¿Problemas de producción? aún nadie dice nada respecto a eso, es un misterio, pero Royce colgó en su cuenta de twitter las siguentes palabras: "Me llevaron detrás del escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan".

El intérprete de "Corazón sin cara" dijo sentirse muy triste de lo que pasó "aunque no estoy culpando a nadie".

Pero según se supo, Prince Royce ni siquiera tenía asiento asignado, de acuerdo a una fuente del diario Primera Hora.

El artista, que también presentaría un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo, cuando comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, momento en el que también se le anunciaría como ganador de otra categoría.

Por más que el artista insistió en que lo dejaran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento ripostaron que seguían instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba.
El resultado fue un “bache” en la transmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba