Hospital Ney Arias Lora comparte en fiesta el espíritu de la Navidad

Publicada el: 15 de Diciembre del 2011, 12:12:21 am
Santo Domingo, RD.- Empleados y funcionarios del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora disfrutaron de una gran fiesta con motivo de las navidades, donde el director general, doctor Félix Hernández destacó los logros obtenidos en el centro de salud durante su primer año.

En un ambiente lleno de armonía y confraternidad, funcionarios, subdirectores, gerentes, médicos y colaboradores del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora celebraron su fiesta navideña, donde además asistieron destacadas personalidades.

En la actividad encabezada por el director general del Complejo Hospitalario Cuidad de la Salud, doctor Félix Hernández, destacó los logros obtenidos por ese establecimiento de salud en el año que casi finaliza, al afirmar que el hospital se ha colocado a la vanguardia en la prestación de los servicios públicos.

Félix Hernández dijo que esos logros se deben al gran equipo de trabajo de gerentes, especialistas y colaboradores de la institución, así como al gran apoyo que ha recibido del Ministerio de Salud Pública, y del gobierno central que preside el doctor Leonel Fernández. “Nos sentimos muy felices y contentos en poder celebrar en armonía, este día de la Navidad”.

Al hablar en la fiesta con motivo de la navidad, ofrecida al personal médico enfermeras, Bioanalistas y administrativo del centro de salud, celebrada en el Salón La Mancha del Hotel Lina, el director del hospital Traumatológico Ney Arias Lora exhortó a los usuarios como a colaboradores, a hacer una reflexión de lo que significa el amor de la familia, y a fomentar la humanización en los servicios de salud.

“Estar conscientes de que uno tiene el deber de entregarse a los demás para servir; que aquel que no vive para servir, no sirve para vivir”, resaltó el director del hospital Ney Arias Lora.

La celebración estuvo matizada por diversas expresiones de amor y confraternidad, donde al compartir compañeros de trabajo del hospital con amigos y relacionados de la institución, el espíritu de la navidad estuvo presente.

La institución preparó un programa especial que incluyó la presentación artística de destacados intérpretes de la música dominicana, entre los que se encuentran el solista José Lacay,; la cantante Vickiana; la merenguera Grissel, Roberto Del Castillo y Jorge Luis Pérez, quienes pusieron el toque de alegría al deleitar al público con sus grandes canciones.

Entre las personalidades que asistieron a la fiesta, se destacan el productor de televisión Rafael Corporán De Los Santos y esposa; el empresario Ramón Álvarez, la señora Flor De Liz De Hernández, esposa del director del centro de salud.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Anuncia actividades con motivo 52 aniversarios fundación de la ACIS Radio Club Dominicano anuncia programa de actividades y Concurso Nacional de VHF 2013 Gerardo Bazúa Confirma que quiere con Paulina Rubio Se casa Daniel Elbittar Avon ya tiene la ganadora del título ´´Miss Rostro Avon 2012´´

:: Noticias al Azar

Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Los agravios contra el bachatero Prince Royce Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Frank Reyes indetenible por Europa Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión