Veinte personas fueron las agraciadas en ganar 20 fines de semanas en los Hoteles Princess del país con 2 noches y tres días para dos personas.

Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 06:30:29 am

Vivian Peña Izquierdo, Gloria Arias, Ernestina Reyes, Janisse Dujarric.-
Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de celebrar el inicio del 125 aniversario y premiar a los consumidores por su fidelidad de compra, Avon hace entrega formal de 20 fines de semana en los Hoteles Princess del país, con 2 noches y tres días para dos personas.

Los fines de semanas fueron otorgados a los clientes que compraron en campaña 2 correspondiente al mes de febrero con motivo de la celebración de San Valentín. Un grupo selecto de representantes fueron invitadas a la actividad con el objetivo de ser ellas mismas que manejaran la tómbola electrónica y conocer de sus propias manos los números ganadores de sus clientes.

El evento fue realizado en las instalaciones de AVON ubicada en ave. 27 de Febrero casi esquina Tiradentes y asistieron Representantes de Ventas, Notario Público y Ejecutivos de Avon.

Sobre Avon

Avon en República Dominicana cuenta con más de 30,000.00 Representantes Independientes de Ventas, en todo el territorio nacional. Dentro de su programa de Responsabilidad Social, República Dominicana apoya anualmente tres nobles causas como lo son: La Cruzada de Lucha Contra el Cáncer, Lucha Contra la Violencia Doméstica y Hello Green Tomorrow.


 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba