Win Telecom
Dirigida por Niurka Mota

Luz García regresa al teatro en la obra “Tú en tu casa, yo en la mía”

Publicada el: 11 de Enero del 2018, 4:01:30 pm
Santo Domingo RD .- La comunicadora Luz García tiene como uno de sus principales objetivos en este año dedicar tiempo a la actuación, educando más sus fortalezas en escena y trabajando a fondo sus debilidades de la mano de veteranos del país.

Así lo expresó en un exclusivo encuentro con periodistas amigos, donde anunció que para cumplir esta meta subirá a escena los dos primeros fines de semana del mes de febrero con el montaje “Tú en tu casa, yo en la mía”, junto al actor José Roberto Díaz, ambos dirigidos por la veterana Niurka Mota, en el primer proyecto como productores de los periodistas José Antonio Aybar y Miguelina Terrero.

En el encuentro, Niurka Mota resaltó las cualidades actorales de Luz, manifestando que se adapta perfectamente al papel del montaje y trabajar con ella le ha dejado una grata sorpresa por su disciplina y rápida memorización.

De José Roberto dijo que no esperaba menos, ya que es uno de los actores más destacados del país y su trabajo en las tablas está más que probado.

La conductora de “Noche de Luz”, que ya había asumido importantes papeles en teatro en los montajes “Prefiero un marido infiel”, “El búho y la gatita”, “Mujeres en cuatro posiciones” y “Orgasmos”, entre otros, manifestó la satisfacción de unirse al proyecto de Aybar y Terrero, quienes por su profesionalidad la hacen sentir segura y cuidada.

“Tú en tu casa, yo en la mía”, con texto de la premiada dramaturga española Stella Manaut, pertenece al género de la comedia dramática y trae al tapete la relación de una pareja tradicional: un hombre machista y una esposa y madre completa y sacrificada.

Fechas, sala. La obra llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 1,2,3,4, y 8,9,10 y 11 de febrero 2018, con funciones en los horarios tradicionales de las 8:30 de la noche jueves, viernes y sábados, y los domingos será a las 6:30 de la tarde.

PARA FUNDACIÓN ST. JUDE
Tomando en cuenta que el arte debe educar y divertir, pero también aportar, los productores anunciaron una función benéfica para apoyar la fundación St. Jude, pautada para el miércoles 7 de febrero, anunciaron los productores, José Antonio Aybar y Miguelina Terrero.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Primer Festival de Teatro de Terror en RD Anuncian Convocatoria para la Séptima Edición del Festival de Cine Dominicano en New York del 24 al 29 de julio, 2018 Ministerio de Cultura precisa que toda intervención en la Ciudad Colonial debe respetar leyes y normas Celebrarán el 31 de octubre segunda edición de “Expo Mami y Yo” en Sambil Inauguran la muestra “De costa a costa”

:: + Noticias

Frank Reyes indetenible por Europa Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Wao!!! El “Día Malbec”... Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Los agravios contra el bachatero Prince Royce Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec”