Win Telecom

Esmeralda Pimentel muestra su lado más sexy con tremendas fotos en redes sociales

Publicada el: 11 de Enero del 2018, 1:48:38 pm
Ciudad de Mexico, MEXICO.- Esmeralda Pimentel muestra su lado más sexy con tremendas fotos en redes sociales es una de las actrices mexicanas con el rostro más bello del espectáculo y poseedora de una espectacular figura y simpatía que deja ver en su cuenta de Instragam.

Pese a su gran éxito en las telenovelas ha tomado la decisión definitiva de retirarse de la pantalla chica, pero para fortuna de sus fans es solo temporal, en este mes se mudó a Los Ángeles para estudiar producción televisiva.

Esmeralda Pimentel nació el 8 de septiembre de 1989, es originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, ha destacado por su naturalidad y belleza a la hora de actuar.

Luego de concursar en Nuestra Belleza México, decide ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), para formarse como actriz.

La oportunidad de ser actriz llega en 2009 cuando el productor Pedro Damián le da un pequeño papel en la telenovela ‘Verano de amor’, donde interpreta a Ada.

Protagonizó más telenovelas y su última aparición en televisión fue en Enamorándome de Ramón (adaptación de la telenovela venezolana Tomasa Tequiero), en donde comparte créditos con José Ron.

Aunque la guapa jalisciense rara vez comparte fotos donde aparece enseñando de más, este fin de año consintió a sus seguidores con algunas imágenes en donde se le en bikini y en otra portando una sensual lencería.

La actriz ha tratado de mantener su vida privada en reserva pero se rumora que cupido hizo de las suyas y Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides fueron flechados mientras trabajaban juntos en la serie ‘La bella y la bestia’.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

¡Ingresan a Julián Gil a hospital de emergencia! El Secreto de Puente Viejo 1558: Hernando se muestra arrepentido de haberle sido infiel a Camila Juan Soler regresa a Televisa luego de seis años Las 10 más despiadadas y memorables villanas de las telenovelas Actor de telenovelas Carlos Peniche ahora vive como indigente

:: + Noticias

Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Frank Reyes indetenible por Europa E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Se calienta la pista en ACROARTE...