Win Telecom
Prometida del Príncipe Harry

Meghan Markle: su primera reverencia a la reina Isabel II

Publicada el: 28 de Diciembre del 2017, 2:15:56 pm
Inglaterra.- Durante su primera aparición pública, además de demostrar que tiene buen gusto para vestir, Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry, demostró que maneja el estricto protocolo británico.

Con un hermoso abrigo de lana de la firma canadiense Sentaler, complementó su vestuario con un sombrero marrón y botas a juego, que combinó con una cartera de piel Chloé Pixie, para un atuendo impecable.

Durante su debut como miembro de la familia real, Markle inclinó levemente la cabeza y la pierna izquierda en señal de respeto ante la presencia de la soberana reina Isabel II.

Convertida en una más de la familia real, la actriz estadounidense esperó a la soberana, con el resto de la familia, en la entrada de la iglesia St. Mary Magdalene donde, como cada año asistieron al servicio religiosos navideño.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Claro celebra fiestas por la Navidad Una cita para aprender a organizar la boda de tus sueños Presentan nuevo encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país Colegio Dominicano de Periodistas( CDP) iinaugura galería Minerva Del Risco pondrá en circulación su libro Virutas de miel

:: + Noticias

Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Wao!!! El “Día Malbec”...