Win Telecom
Unión

Claro celebra fiestas por la Navidad

Publicada el: 28 de Diciembre del 2017, 2:07:36 pm
Santo Domingo RD .- Ya es una tradición, que la empresa de telecomunicaciones Claro celebre la Navidad junto a distribuidores autorizados, colaboradores y empleados de filiales.

Cada escenario lució una decoración alegórica a una brillante Navidad, siendo los protagonistas los colores blanco y rojo, emblemáticos de la marca.

Santa Claus, bastones gigantes, duendes y enormes golosinas, estuvieron esparcidos por doquier, para contagiar de la magia y la alegría de ver llegar un nuevo año en compañía de sus colegas de faena.

Sandra Tejeda, directora de Recursos Humanos, dio las palabras de bienvenida en la que expresó que es de gran satisfacción mantener viva la tradición de estas fiestas, en la que cada año celebran con todos sus empleados los logros alcanzados.

Estas celebraciones de Navidad incluyeron una cena bailable en el club de empleados de Claro, en donde la animación musical estuvo a cargo de La Coco Band y Mozart la Para.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Celebran el Día Nacional del Estado de Qatar 7 prendas de ropa que harán que tus nalgas se vean más grandes Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas impone condecoración a embajador de Canadá Ninoska Vásquez es Miss Tierra Venezuela 2017 La Novia de Villa en ‘My Little Pony’

:: + Noticias

Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Frank Reyes indetenible por Europa Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Wao!!! El “Día Malbec”... Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra