Win Telecom
La telenovela se centra en el rol que la mujer taiwanesa debe cumplir en la sociedad y los desafíos que ello implica. La protagonista es Jenny (Tian Xin), quien está casada con Vincent Lee (Christopher Lee) desde hace siete años. Parecen la pareja perf

Taiwán apuesta al país con una exitosa telenovela

Publicada el: 10 de Diciembre del 2017, 11:32:10 am

"Secretos del diario", una interesante propuesta televisiva llega desde Taiwán. (Foto: captura de pantalla)
Santo Domingo, RD.- La popular telenovela taiwanesa Secretos del diario se estrena en el país, el primero de la región en transmitirla. Un ejemplo más de la estrecha relación comercial que el país asiático tiene con Guatemala.

"Taiwán mantiene tan buena amistad, proyectos e intercambios. Creo que esta telenovela es algo que estrecha aún más esa excelente relación ", explicó a Soy502, John Lai, embajador de Taiwán. El objetivo de transmitir la telenovela en el mundo hispanoparlante es difundir la cultura taiwanesa y sus valores.

¿Cuál es la trama?
La telenovela se centra en el rol que la mujer taiwanesa debe cumplir en la sociedad y los desafíos que ello implica. La protagonista es Jenny (Tian Xin), quien está casada con Vincent Lee (Christopher Lee) desde hace siete años. Parecen la pareja perfecta, sin embargo la soledad y descuido reina entre ambos.

El matrimonio vive una etapa difícil cuando Jenny conoce a Sean (Darren Qiu), un librero libre y audaz; con una personalidad que contrasta con el estilo workaholic de su esposo. La mujer se enamora perdidamente de él y el drama no tiene fin.

Éxito indiscutible
La esposa valiente (2015) y 16 veranos (2016) fueron dos telenovelas muy bien recibidas por el público hispanoparlante de 20 países. Dichos antecedentes fueron claves para que exista esta nueva apuesta televisiva.

La serie cuenta con 26 capítulos que se proyectarán en el 2018 por Guatevisión en horario estelar.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

5 telenovelas que no te puedes perder este 2017 Televisa estrenará telenovela con protagonistas homosexuales, “Papá a toda madre” El Secreto de Puente Viejo 1558: Hernando se muestra arrepentido de haberle sido infiel a Camila Las 10 más despiadadas y memorables villanas de las telenovelas Fracasos de ‘Rosario Tijeras’ y ‘Estela Carrillo’ Comprueban Que USA, México No Es Un Mismo Mercado

:: + Noticias

Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Wao!!! El “Día Malbec”... Los agravios contra el bachatero Prince Royce Frank Reyes indetenible por Europa El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país