Win Telecom

Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″

Publicada el: 27 de Abril del 2011, 10:18:37 pm
Santo Domingo, RD.- Los músicos llegaron temprano. A la hora acordada, prestos a cumplir con el compromiso asumido por el líder de la agrupación en el programa “El número 1″. Todos bien puestos al igual que el jefe.

Al anunciarse en la recepción de Telemicro, canal 5, recibieron una respuesta que dejó a todos petrificados. “Aquí no se van a presentar, por haber actuado anoche en el programita ese”, tronó un vozarrón que dejó atónitos a los músicos de Elvis Martínez “El Jefe”, el mismo “Camarón” y demás apodos que usted se pueda imaginar.

Así ocurrió esta mañana cuando se suponía que el intérprete de “Maestra” presentaría un especial de sus éxitos, en una producción preparada y anunciada ayer, con “bombos, platillos y serpentinas”, por Michael Miguel Holguín.

Pero El Jefe no pudo imponer su autoridad, porque su actuación, anoche, en “Qué noche”, el programa diario de Ramón Pastrano, molestó al camaleónico Alberto Bernabé, sí, ese mismo, Bebeto, quien como animal en celo, rechazó esa “traición”.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba