Win Telecom
Atractivo Natural

Montaña Redonda, muy de moda en Miches: recibe alrededor de 6 mil visitantes al mes

Publicada el: 05 de Septiembre del 2017, 3:18:00 pm
Santo Domingo RD,- El atractivo natural Montaña Redonda se ha convertido en un fuerte motivo para visitar el destino de Miches. La vista de 360 grados, a mil pies de altura sobre el nivel del mar, está recibiendo alrededor de tres y seis mil personas mensualmente, según informó Nelson Rodríguez, gerente del lugar.

montañaLa construcción de la carretera del Este y la promoción en las redes sociales, han sido determinante para el dinamismo generado por este nuevo atractivo ecoturístico. Desde la cima de esta montaña se puede apreciar toda la Bahía de Samaná, la cordillera de Miches, laguna El Limón y Redonda, y la playa Costa Esmreralda.

“Volar en una escoba”, columpiar “al vacío”, relajarte sobre una hamaca, son otras de las atraccaiones que ofrece Montaña Redonda a sus visitantes. Además, cuenta con gift shop y un restaurante de comida rápida basada en pescados y mariscos, según publica El Día.

Con el objetivo de hacer la experiencia aún más placentera, Rodríguez afirma que decidieron ofrecer un tours que traslada al turista a Costa Esmeralda, laguna Redonda, playa y laguna Limón.

Gracias a sus encantos naturales, Miches ha logrado salir del anonimato y ha iniciado a elevar su número de visitas.

Este logro viene cargado de desafíos, entre los que se destacan el salvaguardar la biodiversidad, enseñar a la población a cuidar del turista, formar guías turísticos y mantener la calidad de su gastronomía.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Aerodom implementa plan de emergencia preventivo por paso de huracán Irma Fallece Pablo Piñero, el mayor hotelero en República Dominicana Invitan a emprendedores a participar en la ‘Startup Weekend Turismo’ Autoridad Portuaria: 42 mil turistas llegaron esta semana al país Pasajeras dominicanas de JetBlue denuncian pérdida de maletas en el AILA

:: + Noticias

Los agravios contra el bachatero Prince Royce Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Se calienta la pista en ACROARTE... El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña