Win Telecom
Después de dos años y medio de no participar en telenovelas

Daniela Castro interpretará a personaje con bipolaridad en "Me declaro culpable"

Publicada el: 15 de Agosto del 2017, 5:12:35 pm
México.- Después de dos años y medio de no participar en telenovelas, la actriz Daniela Castro regresará a la pantalla chica con un personaje bipolar en la producción de Angelli Nesma "Me declaro culpable".

En entrevista, Castro confesó que extrañaba a la "fábrica de sueños", pero estaba decidida a participar con un personaje que la convenciera de manera total, pues fue muy fuerte el papel que recientemente hizo en "Lo que la vida me robó".

"Los tiempos son perfectos, a veces me llamaban pero no se daba, pero siempre he creído que las cosas llegan en el momento y lugar perfectos", declaró quien interpretará a "Roberta" en la teleserie que se transmitirá por Las Estrellas.

Explicó que su personaje en "Me declaro culpable" sufrió maltrato en la infancia, lo que, entre otras situaciones, lo marcó, provocándole daños secundarios.

"Se manejan muchas emociones en estos proyectos, con altibajos, he tenido suerte de siempre trabajar con gente de primer nivel, lo único que hago es aprender", señaló.

Por otro lado, dijo que se siente indignada porque recientemente le robaron la identidad en redes sociales, pero actuó de inmediato y la irregularidad se resolvió.

Comentó que ella nunca había tenido cuenta en ninguna aplicación móvil. Sin embargo, animada por sus admiradores, usó Twitter e Instagram, para descubrir luego que una persona se hacía pasar por ella en la última red social.

"Empecé a subir fotos muy personales, de mi familia y viajes. De repente esta persona se dio cuenta y agregó todo, robó mis publicaciones. Pero eso no es lo grave, sino que en Facebook pedía dinero para obras benéficas, eso ya es terrible porque definitivamente es fraude", externó.dijo.

Platicó que algunas personas trataron de contactarla por ese asunto, pero denunció ante las autoridades cibernéticas para que tomaran cartas en el asunto.

De igual manera, buscó apoyo en sus compañeros como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Mara Patricia Castañeda y Araceli Arámbula hasta que finalmente se eliminó la cuenta del plagiador.

"Yo hago un bazar de altruismo, pero esta persona pedía dinero, inclusive tenía una cuenta. Debemos tener mucho cuidado, es importante tener las redes sociales, interactuar, yo estoy muy al pendiente de esos medios", señaló.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba