La Unidad Anticorrupción de la fiscalía citó a la también actriz de la serie Los hombres las prefieren brutas para que explique sobre la forma en que logró hacerse beneficiaria de 306 millones de pesos en subsidios del Ministerio de Agricultura

Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude

Publicada el: 27 de Abril del 2011, 09:56:33 am
Colombia.- La exmiss Colombia y prima de Shakira, Valerie Dominguez, está siendo investigada por la fiscalía de su país por presuntos hechos de corrupción. Mañana, miércoles, tendrá que rendir su manifestación.

La Unidad Anticorrupción de la fiscalía citó a la también actriz de la serie Los hombres las prefieren brutas para que explique sobre la forma en que logró hacerse beneficiaria de 306 millones de pesos en subsidios del Ministerio de Agricultura, como parte del cuestionado programa Agro Ingreso Seguro del régimen del expresidente Álvaro Uribe, que pretendía entregar recursos a campesinos muy pobres.

Pese a que Domínguez devolvió los recursos, la justicia colombiana la procesa por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en grado de tentativa.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

omentarios

Reinaldo Reyes dice:
tequiero inbitalaunasita tuillo linda soidominicano itu dedo de ere que nasion is pais para que loscono camos lida dejamedesirte eremuilinda para estar soltera