Win Telecom
Entre las películas que se quitarán del catálogo de Netflix se encuentran todos los títulos de Pixar

Disney retirará sus películas de Netflix: tendrá su propio servicio de streaming

Publicada el: 10 de Agosto del 2017, 09:25:26 am
Los Angeles, EEUU.- En su último informe para sus inversores, la gran productora y distribuidora Disney anunció que planea retirar todas sus películas de la plataforma líder de cine en internet, Netflix.

Entre las películas que se quitarán del catálogo de Netflix se encuentran todos los títulos de Pixar.

“Disney se dispone a lanzar un servicio de streaming de su propia marca, directo al consumidor, en 2019”, escribió Michelle Castillo en CNBC.
Además de declarar la guerra por una porción mayor del mercado del entretenimiento, la empresa lanzará otro servicio de streaming, su propia plataforma de ESPN, para ofrecer en internet la posibilidad de ver cuando el cliente lo desee unos 10.000 acontecimientos deportivos por año, desde Grand Slams a Mundiales de fútbol, desde partidos de la MLB, la NHL y la MLS hasta ligas universitarias.

El CEO de Disney, Bob Iger, dijo a la cadena de noticias que su empresa tiene “una buena relación” con Netflix pero que prefirió ejercer la opción de retirar su contenido de la plataforma. Para el lanzamiento de su propio espacio de entretenimiento en línea se apuntan ya los grandes títulos de 2019: Toy Story 4, Frozen 2 y una versión actuada de El Rey León.

Disney para el lanzamiento de su propia plataforma on-line ya tiene los grandes títulos de 2019: Toy Story 4, Frozen 2 y una versión actuada de El Rey León.

Disney para el lanzamiento de su propia plataforma on-line ya tiene los grandes títulos de 2019: Toy Story 4, Frozen 2 y una versión actuada de El Rey León.

Iger agregó que Disney también hará “una inversión de envergadura” en películas y series exclusivas para su nueva plataforma. “Esto representa un gran giro estratégico para la compañía”, explicó en relación a la compra de la tercera parte de BAM Tech, que proveerá los servicios. “Sentimos que tener control de una plataforma que nos ha impresionado mucho luego de comprar el 33% hace un año nos daría control de nuestro destino”.
Tras el anuncio, las acciones de Netflix comenzaron a disminuir, y en un momento la baja llegó al 5 por ciento.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

!Tres actrices acusan a James Franco de acoso sexual! Descubre las series y los estrenos de Netflix en esta temporada Dirección de Cine realiza encuentro con ganadores de la VI edición de DOCTV Latinoamérica Festival de Cine Global Dominicano abre convocatoria a competencias para su undécima edición “Dos compadres y una yola” inicia filmación en Gaspar Harnández .

:: + Noticias

Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Wao!!! El “Día Malbec”... Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Frank Reyes indetenible por Europa