Win Telecom
“Patricia”, el tema de amor de la película es interpretado por Félix D’ Oleo, con letras de Fortunato y arreglos de Missael Mañón, mientras que el maestro Ramón Orlando interpreta “El Sueño”, tema principal de la película

Ramón Orlando, Félix D’ Oleo y El Poeta Callejero se unen a película de René Fortunato

Publicada el: 20 de Abril del 2017, 12:23:14 am

Ramón Orlando
Santo Domingo, RD.- Ramón Orlando, Félix D’ Oleo y El Poeta Callejero son los artistas dominicanos que interpretan las canciones originales de la película “Patricia, el Regreso del Sueño”, las cuales fueron puestas a circular en un disco compacto que contiene el soundtrack del nuevo largometraje de René Fortunato.

“Patricia”, el tema de amor de la película es interpretado por Félix D’ Oleo, con letras de Fortunato y arreglos de Missael Mañón, mientras que el maestro Ramón Orlando interpreta “El Sueño”, tema principal de la película con arreglos de Isaías Leclerc.

“Dominican York” es el título del tema con ritmo urbano que interpreta El Poeta Callejero con arreglos de Missael Mañón e Isaías Leclerc.


El tema “Hacerte Venir”, de la autoría del cantautor cubano Amaury Pérez, fue grabado por Félix D’ Oleo con arreglos e interpretación especial para “Patricia, el regreso del sueño”.

Los coros que se escuchan en los temas “El Sueño” y “Dominican York” estuvieron integrados por Milka García, Anany García, Milcíades Méndez, Álvaro Dinzey, Misael Mañón y Osiris Carreras.

Los estudios de grabación utilizados para grabar estas composiciones fueron Polo Parra Studios, Audioproceso, Divine Studios y Mercy Studio, mientras que la mezcla final y masterización de todos los temas la hizo Boris Milán en Boris Milán Studios, en Miami, Florida.

Todos estos temas ya comenzaron a sonar en diferentes emisoras de radio de todo el país y están disponible en el canal de You Tube: Patricialapelicula para todo el que quiera escucharlas y difundirlas. (https://www.youtube.com/channel/UCUE6p7XfMWtVhJZL_B_3rKA)

“Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se encuentra en estos momentos en proceso de postproducción y uno de los atractivos que tendrá será su banda sonora, según una nota de la empresa Ave Fénix Films, productora de la película.

Missael Mañón, ganador en dos oportunidades (2010 y 2012) del Premio Nacional de Música José Reyes, es el autor de la música original orquestal de la película, la cual será interpretada y grabada en vivo con músicos de una reconocida orquesta sinfónica de los Estados Unidos.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

CCT-INDOTEL proyectará documentales sobre vida y obra de Elsa Núñez y Jorge Severino Almacenes León entrega premios del cierre de su promoción “El mes más Weno” Presidente Danilo Medina expresa pesar por muerte del Maestro Ramón Oviedo Casa Holos impartirá clases de Danza Terapia Oriental Celebrarán el 31 de octubre segunda edición de “Expo Mami y Yo” en Sambil

:: + Noticias

Frank Reyes indetenible por Europa Wao!!! El “Día Malbec”... El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Los agravios contra el bachatero Prince Royce Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″