Win Telecom
Margarita Isabel falleció a los 73 años por una enfermedad pulmonar

Murió una famosa actriz de telenovelas

Publicada el: 14 de Abril del 2017, 12:17:09 am
Ciudad de Mexico, MEXICO.- Margarita Isabel, famosa por las novelas La madrastra y Soy tu dueña, murió a los 73 años por un enfisema pulmonar. La actriz mexicana estaba internada en el Hospital Center Vista Hermosa, en Cuernavaca, México.

Aunque dedicó su carrera principalmente a la actuación, también se abocó a la militancia política, la docencia y el periodismo.

Sus primeros pasos como actriz los dio en el Instituto Nacional de las Bellas Artes de México. Allí fue reconocida como mejor actriz de su generación. Su trabajo más destacado en un escenario fue en la obra Sueño de una noche de Verano, de Shakespeare.

Caminemos, Alguna vez tendremos alas, La madrastra, Mirada de mujer o Soy tu dueña, fueron algunas de sus novelas. En cine se lució en las películas como Dos crímenes y Como agua para chocolate, títulos que la hicieron acreedora de un premio Ariel y un Diosa de Plata.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/04/11/murio-una-famosa-actriz-de-las-telenovelas/
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Paulo Brunetti confirmó su llegada al área dramática de Mega Julián Gil y Marjorie de Sousa firman acuerdo de paz Fracasos de ‘Rosario Tijeras’ y ‘Estela Carrillo’ Comprueban Que USA, México No Es Un Mismo Mercado Las 9 novelas colombianas más exitosas de todos los tiempos Los temas de telenovelas de Juan Gabriel

:: + Noticias

La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Frank Reyes indetenible por Europa Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid