Win Telecom

Inauguran la muestra “De costa a costa”

Publicada el: 03 de Octubre del 2015, 10:17:54 pm
“La Quinta Dominica”, junto a la embajada de España en Santo Domingo, exhibe esta muestra cartográfica como contribución a la celebración de la herencia y la hermandad hispánicas en el marco de la tercera edición de “La Semana de España en la República Dominicana”.

La exposición podrá visitarse en la Quinta Dominica en horario de lunes a sábados de 9:30 am a 6:00 p.m y estará abierta al público hasta el 20 de octubre.

La exposición recoge una colección de mapas que narran la historia de la cartografía de la isla La Hispaniola a lo largo de los siglos.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Cultura informó que 1,426 estudiantes participan en el nuevo ciclo de formación artística 2015-2016 Casa Holos impartirá clases de Danza Terapia Oriental Ministro de Cultura dice que Enrique Chao se convirtió en un referente en el teatro dominicano Pondrán a circular libro “Democracia, Constitución y Reelección Presidencial" Puertas monumentos históricos ya están abiertas para celebrar hoy Noche Larga de los Museos

:: + Noticias

E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Frank Reyes indetenible por Europa Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Wao!!! El “Día Malbec”... La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Se calienta la pista en ACROARTE... Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra