Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro

Publicada el: 27 de Abril del 2011, 08:58:27 am

Sandra Abreu, Yasmina Marra, Gianna Bacchi, Raslin Da´Cuña.-
Santo Domingo, RD.- Puro Cuerpo 2011 by Grey Goose fue la sexta versión anual de este evento, bajo la producción de The Fashion Factory por Deborah Karter y Mariel Pou, este desfile fue realizado en esta ocasión en el exclusivo rooftop de Novocentro el pasado 14 de Abril.

Este importante evento reúne a reconocidos diseñadores y casas de modas, figurando como pieza protagonista los “trajes de baño” para dar inicio a la primavera y la temporada de Semana Santa. Entre los participantes de este año se encuentran: Adolfo Domíguez, Armani Exchange, Benetton, Mango, Puma, Rodeo Drive, Sportissimo y O6 Store.

Miss República Dominicana 2004 Larimar Fiallo fue la maestra de ceremonias de la noche con música por Axel Castro y visuales por Surf.

Durante toda la noche los invitados disfrutaron de cocteles elaborados con Grey Goose y disfrutaron de un evento ya tradicional dentro del circuito de moda de Santo Domingo.

Sobre Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor.

Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.

Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento. Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Reinauguran Restaurante Club de Profesores UASD Jumbo abre primera sucursal en La Vega dinamizará la economía Diseñadoras participarán en “Pop Up Shop” en Consulado de El Salvador en Nueva York Dan a conocer los seleccionados de los premios Fundación Corripio 2015 UNIBE presenta Congreso Internacional MERCADEXPO 2015 Santo Domingo

:: + Noticias

La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Kenny Grullon ahora se va por un Golpe Bajo a Bellas Artes Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Los agravios contra el bachatero Prince Royce Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión