Win Telecom
“El Príncipe de la Bachata” actuará junto a Prince Royce, Víctor Manuelle y Noel Schajiris en un espectáculo que promete ser inolvidable. Este evento se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico

Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes”

Publicada el: 27 de Abril del 2011, 08:46:20 am
Miami, FL, Minaya PR.- Frank Reyes, uno de los más importantes intérpretes del género de la bachata de los últimos tiempos, se reúne con algunos de los mejores talentos de la música latina de la actualidad para dar vida al espectáculo “Encuentro de los Grandes”.

“El Príncipe de la Bachata” actuará junto a Prince Royce, Víctor Manuelle y Noel Schajiris, en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 7 de mayo, en un espectáculo que sin dudas será el regalo perfecto para todas las madres en su día.

Este evento llega bajo producción de SBS Entertainment, mientras que las entradas para este recital están a la venta a través del servicio de boletería en línea ticketpop.com.

En la actualidad Frank Reyes promociona su más reciente producción discográfica titulada “Sigue Tu Vida” por el continente europeo.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba