Desde el día 9 hasta el 23 del presente mes 36 jugadores de todo el país se disputaron los primeros lugares de la Copa de Polo Semana Santa 2011

Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana

Publicada el: 26 de Abril del 2011, 3:25:00 pm
Santo Domingo, RD.- La VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana, actividad deportiva y de entretenimiento se realizó con un gran éxito entre los jugadores participantes.

Desde el día 9 hasta el 23 del presente mes 36 jugadores de todo el país se disputaron los primeros lugares de la Copa de Polo Semana Santa 2011.

Cinco equipos en Categoría Alta y cuatro en la Categoría Baja jugaron armoniosamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego.Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.

En la Categoría Baja participaron los equipos Covalent Usa, Lechuza, Chamuscada y La Marina.

Mientras que en la Categoría Alta compitieron los equipos Cayacoa, La Pachanga, El Güero, Tpago y La Carbuccia.

En el equipo Covalent Usa jugaron Robert Leary, Herbert Schoderbock, Leo Cortes y Alfredo Bigatti; Lechuza, estuvo integrado por los jugadores Luis A. de Borbón, Alfredo Vargas, Ramón Espinal y Francisco Garrigó; en Chamuscada jugaron Alejandro Tirado, Jaime García, Johnny Alvarez y Anton Casanova.

Asimismo, en el equipo La Marina jugaron Enzo Giviliano, José Cedano, Dennis Santana y Joaquín Sánchez.

En tanto que en el Cayacoa participaron RR García, Carlos Montoya, Pedro Montoya y Federico Ramos.El Tpago lo integraron Jesús Arredondo, Guillermo Cochon, Alfredo Bigatti y Agustín Canales.

La Pachanga estuvo compuesta por Luis A. Paniagua, Flaco Maldonado, Pedro Soria, Roberto Jiménez.El Guero la integraron Julio López, Carlos Cortes, Dennis Santana y Anton Tejeda.

En La Carbuccia jugaron Luis A. Carbuccia, Zenon Zorrilla, Fermin Iturrioz y Alex Schad con una gran determinación.

La actividad que organiza la empresa Lendof & Asociados se realizó con mucho entusiasmo en el Club de Polo de Casa de Campo de la Romana, en donde compitieron los mejores polistas del país.

Esta actividad deportiva y de entretenimiento es una tradición, pues es esperada por la mayoría de la gente que gusta de esta disciplina.

La empresa Lendof & Asociados destaca que la premiación del torneo se hará en una fiesta el sábado santo a las 3:00 de la tarde en Casa de Campo.

En la premiación se entregaron una copa para el primer y segundo lugar, un trofeo VIP para el mejor jugador profesional y mejor jugador amasteur.

También el premio el Mejor Caballo del Torneo al Partido Principal, y al Partido Subsidiario.

Wladimir Lendof, presidente de Lendof & Asociados, mostró su satisfacción por el éxito alcanzado en la organización de la VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana.

El sábado los invitados y los jugadores disfrutaron de una gran fiesta en el Club de Polo de Casa de Campo de La Romana.

La VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana cuenta con el patrocinio de Land Rover, Brahma Ice, El Catador, PROPA-GAS, Ritmo Social, Dewar’s 12, Grey Goose, Lendof & Asociados, Perrier Jouet, Sarmiento, Casa de Campo y Grabo*estilo, quienes exhibieron sus productos en el torneo.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Fedujazz presenta novedades XIX edición Incluyen hoteles dominicanos en la lista de los más populares del mundo Comité de Salarios fija aumento de 12% a hoteles y restaurantes UNESCO y organismos público-privados trabajan por turismo sostenible en Ciudad Colonial Destacan uso de productos locales en segunda versión Sabor Capital

:: Noticias al Azar

Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Wao!!! El “Día Malbec”... Frank Reyes indetenible por Europa Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Los agravios contra el bachatero Prince Royce Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión