Win Telecom
A Correa le dieron una pela...

Aquiles Correa estea “quillado”, y con razón..

Publicada el: 10 de Mayo del 2015, 7:08:28 pm
Santo Domingo, RD.- Su jeepeta fue robada por desconocidos que le rompieron un cristal y cargaron con una mochila, donde el comunicador tenía un Ipad, una laptop, audífonos marca Beats, baterías extra de la computadora, tres lapiceros Croos y una agenda. Hasta unos caramelos que habían se los llevaron y se los deben estar ahora mismo chupando.

Correa está indignado y en un mensaje publicado en Facebook desea que los ladrones "se encuentren con alguien que le dé dos balazos".

Extraña que Correa sea de la gente que deja artículos personales en su vehículo, pues la situación es tal que hasta un paraguas que usted lleve le rompen el cristal para robárselo, unos ladronzuelos que se endrogan y que andan por las calles observando los vehículos estacionados buscando a quien desvalijar.

El parqueo de Plaza Lama es un azote, y es bueno que se diga, y se tenga en cuenta, para que no sean víctimas de los vándalos que andan acabando con todo.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Sebastian Legarde y su desgarradora confesión: "Fui abusado sexualmente a los 14 años de edad” Polémica escena de Bernie Paz que dejó poco a la imaginación Ninel Conde se defiende de quien la acusa de drogarse, culpa su ex Giovanni Medina de este escándalo El Jardín Botánico lamenta accidente en uno de sus trenes Acroarte rechaza maltrato a periodistas.

:: + Noticias

La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Wao!!! El “Día Malbec”... Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM