Win Telecom

Se suicida Sawyer Sweeten, el joven actor de “Todo el mundo quiere a Raymond”

Publicada el: 27 de Abril del 2015, 6:01:10 pm
Sawyer Sweeten, quien apareció siendo niño en la popular serie estadounidense “Everybody Loves Raymond” (Todo el mundo quiere a Raymond), se suicidó el jueves.

En el momento de su muerte, el actor de 19 años se encontraba visitando a su familia en Texas.

“Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar”, señaló la familia Sweeten en un comunicado.

“Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años”, dijeron en la nota, en la que piden que se respete su privacidad.

Sawyer y su hermano gemelo Sullivan aparecieron por primera vez en “Todo el mundo quiere a Raymond” en 1996 cuando apenas tenían 16 meses de nacidos y allí estuvieron en el elenco hasta 2005.

Sullivan interpretaba a su gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, “Todo el mundo quiere a Raymond”, serie protagonizada por Ray Romano que emitía el canal CBS, logró numerosos premios Emmy mientras estuvo al aire, entre ellos el de mejor serie de comedia en 2003 y 2005.

La serie estaba basada en las rutinas de los show de monólogos de Romano y principalmente trataba sobre las complicadas relaciones con sus padres y su hermano.

Los niños, especialmente los gemelos, tenían apariciones más reducidas, incluso como eran muy pequeños, era poco lo que hablaban.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege Ninel Conde se defiende de quien la acusa de drogarse, culpa su ex Giovanni Medina de este escándalo Antes y después: así luce ahora la niña de “El Baile del Gorila” Conoce cuál es el terrible secreto que esconden las telenovelas turcas Acroarte rechaza maltrato a periodistas.

:: + Noticias

Wao!!! El “Día Malbec”... Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Los agravios contra el bachatero Prince Royce Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos”