El dúo de bachata realizó un memorable concierto en el Adanse Studio de la ciudad de Orlando, ganándose los aplausos y la admiración del público. Esta actuación fue con el objetivo de recaudar fondos para instituciones que luchan contra el cáncer

E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos”

Publicada el: 26 de Abril del 2011, 3:16:26 pm
Miami, FL, Minaya PR.- Ezequiel “Canela” Cabrera y Emilio José Polanco, dos extraordinarios talentos que conforman el dúo de bachata, E&E, demostraron una vez más sus grandes dotes interpretativos con la exitosa presentación realizada en el Adanse Studio, Orlando, Florida.

El público presente disfrutó cada una de las canciones de estos fenómenos de dicho género tropical, siendo los responsables del gran éxito de esta actividad, la cual partes de sus fondos fueron en beneficio de instituciones que luchan contra el cáncer.

Entre los presentes también asistieron personas que padecen esta enfermedad, los cuales pudieron por un momento olvidar su difícil situación y disfrutar la vida a través de la buena música de estos dos intérpretes.

En los próximos meses E&E iniciará una serie de actividades con miras de promocionar su primera producción discográfica titulada “Recuerdos”, la cual saldrá a la venta el próximo mes de junio.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba