Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
New York: Gastronomía hispana en la Semana de los Restaurantes en NY - Salud - Ritmo Hispano
34 restaurantes hispanos participarán en el popular programa que promueve lo mejor de la gastronomía de los 5 condados. La Semana de los Restaurantes regresa del 22 de Enero al 9 de Febrero

New York: Gastronomía hispana en la Semana de los Restaurantes en NY

Publicada el: 12 de Enero del 2018, 00:07:31 am
Nueva York, EEUU.- 34 restaurantes hispanos están listos para tender manteles durante 17 días y en el marco de la Semana de los Restaurantes que realiza la ciudad de Nueva York en la temporada de invierno. Las ofertas gastronómicas a bajo costo en los mejores restaurantes de la ciudad estarán vigentes del 22 de enero al 9 de febrero.





- En el evento participan 375 restaurantes de los cuales 34 son de origen hispano.



- Los restaurantes están localizados en 42 vecindarios de los 5 condados de Nueva York.



- Entre las novedades hay 31 platos típicos disponibles.





- La lista completa de los participantes puede consultarse en el siguiente link. nycgo.com/restaurantweek



*Sábados excluidos, domingos es opcional



**Bebidas, propinas e impuestos no están incluidos



Entre los restaurantes latinoamericanos y españoles que participan están:







“La Ciudad de Nueva York es un destino gastronómico de clase mundial, y el programa de la Semana de los Restaurantes de Nueva York, que celebró su aniversario número 25 el verano pasado, demuestra esta calificación invitando a todos a vivir esta experiencia de cerca”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Ya sea visitante, delegado de reuniones o un residente local, invitamos durante este invierno a los amantes de la buena mesa a explorar y probar a un buen precio, la escena incomparable de los restaurantes de la Ciudad de Nueva York, en los 5 condados”.



Los Restaurantes premiarán con una tarjeta de regalo de $250 dólares a 4 ganadores durante un concurso de fotografía en Instagram (un ganador cada semana del programa), los participantes que compitan por los premios deben usar el hashtag del programa #NYCRestaurantWeek.



Este invierno tres programas de descuentos se cruzaran a finales de enero y es por eso que NYC & Company desea invitar a locales y turistas a disfrutar los mejores precios de la semana comprendida entre el 29 de enero y el 4 de febrero.



Estos son los programas a bajo costo que la comunidad podrá disfrutar en las fechas mencionadas: La Semana de los Restaurantes de Nueva York, la Semana de Broadway de Nueva York SM y la Semana Must-See en Nueva York SM. Así mismo el ahorro en hospedaje también está disponible durante esta temporada con las tarifas de hotel más bajas del año, especialmente durante la noche del domingo del Super Bowl (4 de febrero). Aquí la lista con todas las actividades del invierno nycgo.com/winter.



“La Semana de los Restaurantes de la Ciudad de Nueva York fue el primer programa gastronómico de este tipo, y brinda a la industria de los restaurantes la oportunidad de mostrar por qué somos conocidos por la cualidad y hospitalidad de los establecimientos”, agregó Tracy Nieporent, socio y director de marketing del Grupo Myriad Restaurant, y presidente del Comité de Restaurantes de NYC & Company. “La comunidad gastronómica espera darle la bienvenida a todos los clientes e invitarlos a vivir y disfrutar de la variedad de restaurantes de más de 40 vecindarios durante este invierno”.



En esta temporada están participando 32 nuevos restaurantes que se adhirieron al programa: Almond Flatiron, Antonucci Cafe, Astor Court, Augustine, Babu Ji, ‘Cesca, Fusco, Il Cortile Restaurant, La Pecora Bianca Midtown, Legasea, Loring Place, Massoni, Maxwell’s Chophouse, Momofuku Ma Peche, Momofuku Nishi, Nickel & Diner, One Dine, Ortzi, Osteria della Pace, Paowalla Restaurant, Quality Eats–Upper East Side, Rice & Gold, San Carlo Osteria Piemonte, STK Rooftop, Suzuki, Tarallucci e Vino Upper West Side, The House in Gramercy Park, Tiny’s & The Bar Upstairs, Tutto il Giorno, Vinateria, Yellow Magnolia Café, e Yves.



Este invierno regresa la Serie de Degustación de la Semana de los Restaurantes de Nueva York, debido a la demanda popular que tuvo en su debut el verano pasado. Estos eventos destacarán los restaurantes dentro de instituciones culturales y ofrecerán menús exclusivos de degustación para los invitados. Este programa tiene como propósito apoyar a las siguientes organizaciones benéficas locales: City Harvest, Citymeals on Wheels y Food Bank NYC. Los detalles del evento se anunciarán durante este mes.



Entre las entidades asociadas al evento, están el socio de reservas Open Table y la organización de artes culinarias James Beard Foundation.



American Express por su parte invita a los tarjetahabientes a hacer sus pagos y compras durante la Semana de los Restaurantes en mercados gourmet, camiones de comida, y en clases de cocina. Amex premiará 5X Membership Rewards® puntos por dólar gracias a los gastos realizados durante la Semana de los Restaurantes de Nueva York. Se puede lograr hasta 1,000 puntos en total desde el primero de enero hasta el 9 de febrero de 2018. Esto gracias a usar la tarjeta registrada en los restaurantes participantes. La inscripción es obligatoria y limitada. Para más información ir a americanexpress.com/nycrestaurantweek.



Para ver la lista completa de los restaurantes participantes, visitar la página nycgo.com/restaurantweek.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)