Win Telecom
“Tu cuerpo es un templo, cuídalo”, escribió la conductora de “El Gordo y La Flaca” de Univision

El esperado destape de Clarissa Molina en bikini genera controversia

Publicada el: 10 de Enero del 2018, 3:05:12 pm
Santo Domingo, RD.- @clarissamolinaofficial sorprendió a sus seguidores con una foto en la que como pocas veces dejó ver sus sinuosas curvas. La ex Miss República Dominicana mandó un escueto mensaje en un bikini con estampado.

“Tu cuerpo es un templo, cuídalo”, escribió la conductora de “El Gordo y La Flaca” de Univision.

La imagen generó más de 101.9k “Me Gusta” en pocas horas y una serie de comentarios encontrados.


Mientras la mayoría de usuarios felicitó a la joven de 26 años, otros la criticaron asegurando que la foto no es actual.


“Esa foto es vieja… Clarissa no es ni parecida”, “Esa foto no es de ahora… ahora se ha descuidado y está un poquito gordita”, “esa no está así, ahí hay truco”, escribieron los más severos.


Otros cuestionaron el talento de la dominicana en el show de espectáculos que conduce Raúl de Molina. “Tiene que enseñar porque talento no tiene”.


“No hagas caso”, “Hermosa que Dios te bendiga”, “Muy buena reflexión”, salieron sus fervientes fanáticos en su defensa.


Y es que la polémica se entiende, pues este destape es muy esperado, considerando que en sus redes sociales, no comparte muchas publicaciones en bikini.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Telemicro anuncia su tradicional fiesta para despedir el año en el Malecón Shakira vuelve a posponer gira por lesión en las cuerdas vocales Agencias de modelos “se pelean” por contrato con gemelas de Julio Iglesias. Para esperarel nuevo año en República Dominicana se bailó hasta que salió el sol ¿Ricky Martin es un hombre, legalmente, casado?

:: + Noticias

Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Frank Reyes indetenible por Europa E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Los agravios contra el bachatero Prince Royce Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año"